SOLO LA SECCIÓN DE INDUMENTARIA
PARA REALIZAR UN CAMBIO CONTACTARSE UNICAMENTE POR WHATSAPP 1150416430🙌
(no por instagram, ni mail)
🏁 Se consideran 7 dias habiles desde que se retira o recibe el producto para el cambio de tu prenda por talle del mismo modelo.
🏁 En caso de que el producto se encuentre sin stock. Se podrá elegir otro modelo o prenda de igual o mayor valor. Si es de mayor valor, se tendra que abonar la diferencia.
🏁 Las prendas deben estar en perfecto estado y sin uso.
🏁 En caso de que la prenda haya sido dañada queda en total decisión del staff para su cambio.
🏁 El cliente es responsable del valor del envió, en cualquier circunstancia. SIN EXCEPCIÓN.
🏁 NO realizamos devolución del dinero.
🏁 Cambios por falla de fabricación se reconocen hasta las 24 hs que se recibió el producto.
🏁 Las prendas de lenceria/top/gorras y prenda de liquidacion (Sale) no tienen cambio.
🏁 Los pedidos abonados que no se retiren o no se reciban en el domicilio mediante el correo, luego del mes de guardado no podran ser reclamados.
¿COMO PODES REALIZAR TU CAMBIO?
Cambio en el Showroom. En Ramos Mejia, Bs As:
Podes acercate a nuestro showroom para realizar el cambio, dentro del horario de atencion.
Cambio por Correo Argentino:
Te ofrecemos 2 etiquetas para que el envio salga mas economico, una para que puedas reenviar la prenda/producto que necesita cambio y otra para enviarte el nuevo. (El valor del envio lo pone el correo, NO nosotros).
Se debera abonar los 2 envios, y al momento que se pasa el valor. Si se demora mas dias tendra que abonar el valor actualizado.
Cuando se realice el envio del cambio, al llegarnos y controlar que este en perfecto estado, se enviara el nuevo.
* Los envios se abonan nuevamente porque son OTRO envio aparte del que ya se hizo, que estaria realizando la empresa de Correo o Moto-mensajeria. Entonces lo tienen que cobrar como otro envio normal.
Reenvios por Correo:
En caso de no llegar a recibir o retirar el pedido del correo, pasados los 5 dias habiles, el correo devuelve el pedido al remitente (o sea, nosotros), al llegarnos nos comunicaremos para realizar el reenvio. Para realizarlo, se debera abonar el envio nuevamente! Sin excepcion.
- BCDESIGN -